NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Boullier: "No estoy tan seguro de que Mercedes domine en 2017"

Eric Boullier, máximo responsable de McLaren, anuncia cambios y es optimista: "Estamos volviendo al lugar que nos corresponde en la F-1.

TurínActualizado a
Hembery y Boullier, en la presentación de Pirelli.
Hembery y Boullier, en la presentación de Pirelli.

Sigue la presentación del nuevo McLaren F1

Eric Boullier, maximo representante de McLaren, está presente en Turín donde Pirelli celebra sus 110 años en el motor, y el dirigente francés se mostró optimista con el Mundial que comenzará el 26 de marzo en Australia. "Honda está preparada y estamos muy contentos con los datos que estamos manejando respecto a lo que veremos esta temporada", asegura Boullier antes de apostillar: "McLaren está volviendo al lugar que le corresponde en la F-1".

El Mundial 2017 se presenta como un gran desafío y el francés reconoce que están ante una gran oportunidad que en Woking no pueden desaprovechar: "La actual F-1 es una F-1 sin límites y eso permite avanzar y mejorar de manera más rápida. Es un fantástico desafío el que tenemos por delante. Espero un campeonato emocionante en el que habrá que ver hasta dónde podemos llegar en McLaren Honda. No hay promesas de resultados, sólo de esfuerzo, trabajo y ganas por parte de todos los integrantes del equipo comenzando por Alonso y Vandoorne".

Humildad, realidad y negación de falsas promesas que no evitan que Boullier sea tajante a la hora de responder si cree que Mercedes seguirá controlando el campeonato y sus pilotos jugándose el título: "No estoy tan seguro que Mercedes domine este Mundial, que esté por delante de todos, aunque obviamente es el coche a batir, el referente por lo conseguido en los últimos años".