NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1

Red Bull se presentará el día 26 como alternativa a Mercedes

"Me gustan los cambios de reglamentación, la idea es entender esos cambios mejor que los competidores", reconocía Newey recientemente.

Actualizado a
La presentación del Red Bull del curso pasado.
Red Bull Content Pool

El RB13 se presentará el día 26 de febrero. El monoplaza de Red Bull para la temporada 2017 será destapado un día antes de que comiencen los test de Montmeló, según ha confirmado la escudería, sin indicar el lugar de la presentación. Y hay gran expectación en torno al coche de la bebida energética, porque con una nueva reglamentación que devolverá relevancia a la aerodinámica de los coches, mucho se espera de lo que pueda hacer Adrian Newey con el coche de Verstappen y Ricciardo este curso.

"Me gustan los cambios de reglamentación, la idea es entender esos cambios mejor que los competidores. Puede que haya nuevas oportunidades, porque a veces lo que dicen las normas y lo que intentan no es lo mismo. A veces hay lagunas", reconocía el propio Newey recientemente. Con el impulso del nuevo motor Renault, Red Bull se presentará como primera alternativa al dominio de Mercedes.