Estás leyendo

Wolff: "Necesitamos centrarnos en el desarrollo del coche"

F1

Wolff: "Necesitamos centrarnos en el desarrollo del coche"

Wolff: "Necesitamos centrarnos en el desarrollo del coche"

Peter J Fox

Getty Images

"La charla sobre las participaciones en la F-1 y la política es una segunda prioridad para nosotros", afirma Toto, jefe de Mercedes.

Liberty Media ofreció a su llegada a la F-1 que los equipos pudieran comprar acciones del deporte. La primera escudería en pronunciarse al respecto fue Ferrari que afirmó que sopesaban esa posibilidad. También Mercedes, a través de Toto Wolff, dijo que era una propuesta que los equipos no deberían rechazar. Sin embargo ahora dice que la compra de acciones no es una prioridad para la escudería alemana. "Desde la perspectiva de un equipo necesitamos concentrarnos en el desarrollo y desempeño del coche y evitar perdernos en toda la charla sobre las participaciones en la F-1 y la política. Esa es una segunda prioridad para nosotros", afirmó Toto en declaraciones recogidas por 'Crashnet'.

"Muchas cosas son muy buenas, hemos tenido algunas grandes carreras, los promotores están haciendo un excelente trabajo y las calificaciones de televisión estuvieron muy altas al final de la última temporada. Pero hay algunas cosas que todavía están sin resolver, el mundo digital es uno de ellos, y no es una obviedad, es bastante difícil. Chase Carey y su equipo son expertos y todos tenemos mucho que aprender", finalizó Wolff.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar