NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1

McLaren promete "grandes cambios en el nuevo coche"

Eric Boullier explica que habrá emocionantes novedades en el monoplaza de esta temporada que deben mantener en secreto y confía en la mejoría.

Actualizado a
McLaren se presentará el día 24 en Woking.
DIARIO AS

Muchos cambios en la escudería McLaren antes del comienzo de temporada, piezas que se mueven de un lado a otro, personas que salen, otras que entran, unos que suben otros que bajan o se quedan donde están... la F1, la vida. 

Y en ese camino el que continua como jefe máximo del aspecto deportivo es Eric Boullier. El francés está convencido de que esta puede ser la temporada de su equipo y confía en el nuevo monoplaza porque McLaren siempre ha sido bueno en época de cambios. Pero más allá de jefes de mecánicos que van y vienen, la pregunta final que hacen al galo en la web oficial de la escudería es sí habrá algún cambio más de aquí al comienzo de la temporada. 

Así responde: "Siempre habrá cambios y así es como debe ser. La F1 nunca se queda como está de una carrera a la otra. A través de los diferentes negocios que tenemos, de hecho, estamos haciendo otros cambios y tenemos grandes y emocionantes cambios pensados para nuestro nuevo coche, el MCL3, pero como es obvio queremos mantenerlos en secreto hasta que lo desvelemos el 24 de febrero". Ese día descubrirán algunas de las novedades de un coche que será diferente en Australia para el primer gran premio de la temporada.