NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

"A ver cuánto tiempo podemos mantener la paz Rossi-Viñales"

"No podemos tener en cuenta lo que ocurre ahora, si a final de temporada los dos están peleando por el Mundial, las dinámicas cambian", dice Jarvis.

Actualizado a
Maverick Viñales y Valentino Rossi en la presentación del Movistar Yamaha.

En Yamaha no se cansan de recalcar el buen ambiente que se respira en su box desde que Maverick sustituyó a Lorenzo. No era ningún secreto la mala relación existente entre el italiano y el mallorquín y ahora todo parece una balsa de aceite. Lin Jarvis, jefe del Movistar Yamaha, se encarga de recordarlo. "Hasta ahora debo decir que la relación entre Maverick y Rossi es excelente. Son dos pilotos que siempre se tuvieron mucho respeto. Valentino siempre fue el ídolo de Maverick, que sigue viéndole así. No hay ninguna animadversión y eso es bueno. Es una bocanada de aire fresco", afirmó Jarvis en declaraciones recogidas por 'Motorsport'.

Aunque a Jarvis no se le escapa que ese buen trato se puede estropear en cualquier momento en cuanto comiencen las carreras y ambos luchen por el título: "Vamos a ser honestos: Valentino es el mejor piloto de todos los tiempos y, para nosotros, tener al mejor de siempre junto al mayor joven talento es una combinación fantástica. Vamos a ver cuánto tiempo podemos mantener esa paz a lo largo de la temporada. No podemos tener en cuenta lo que ocurre ahora, porque si a final de temporada los dos están peleando por el campeonato, las dinámicas cambian. Pero hasta entonces, el ambiente es muy bueno en el box".