NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Wolff, sobre el nuevo Mercedes: "Siempre somos escépticos"

"Tengo muchas ganas de ver el nuevo coche porque esperamos que tenga un aspecto espectacular y que sea mucho más rápido", dijo el máximo responsable de Mercedes.

Actualizado a
Wolff, sobre el nuevo Mercedes: "Siempre somos escépticos"

El máximo responsable de la escudería Mercedes, Toto Wolff, ha resaltado que cuando "hay tantos cambios en la normativa surgen oportunidades y riesgos", razón de más para sean "escépticos", como siempre les ocurre antes de comenzar la pretemporada de Fórmula 1.

"Tengo muchas ganas de ver cómo va el nuevo coche porque esperamos que tenga un aspecto espectacular y que sea mucho más rápido, va a ser mucho más físico para los pilotos. Cuando hay tantos cambios en la normativa surgen oportunidades y riesgos", analizó Wolff en declaraciones a la web del equipo.

"Haya o no haya cambios en la normativa, en esta época del año siempre somos escépticos", explicó el austriaco, añadiendo que en el equipo germano "siempre" se están preguntando si han "hecho un trabajo lo suficientemente bueno".

"Esta es la mentalidad del equipo. No hace nuestros días más felices, pero es cómo funcionamos. Hemos fijado objetivos agresivos para el coche y también para el motor. Estamos trabajando al máximo para lograr esos objetivos. ¿Serán suficientes esos objetivos o los otros equipos lo harán mejor que nosotros? No lo sabemos", reconoció.