NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Hamilton tiene trabajo: elegirá su casco entre más de 8.000 diseños

Los seguidores del inglés han respondido en masa a su concurso y tiene un enorme trabajo por delante para decidir su diseño favorito.

Actualizado a
Lewis Hamilton y su casco del año pasado.
Steve EtheringtonMercedes AMG

Es una iniciativa innovadora y no ha podido obtener mejor respuesta. Hamilton pidió a sus fans a través de las redes sociales que le ayudaran a diseñar su casco de este año y han colaborado en masa. A finales de enero lanzó este concurso con un boceto en blanco de su casco solo con los patrocinadores que debe llevar y ayer, al cierre del mismo, el inglés anunció en 'Instagram' que había recibido más de ¡8.000 diseños! Ha sido todo un éxito de participación y ahora tiene un enorme trabajo por delante.

"Wow, más de 8.000... ¡Gracias por todos los diseños del casco y por poner tanto esfuerzo #TeamLH! Algunos son realmente geniales. Como la competición ya está cerrada los examinaré para ver el diseño que me gustaría llevar. Hay bastantes entradas que ver, así que esto me podría llevar algún tiempo, pero espero anunciar el ganador en los próximos días. Más pronto...", escribía el piloto de Mercedes asegurando que la tarea le llevará un tiempo para decidirse por el diseño que más le gusta.

Se pueden imaginar que las propuestas que le han hecho llegar sus numerosos seguidores (tiene más de 4 millones en 'Twitter' y casi otros 4 en 'Instagram') incluyen formas, colores y bocetos de todo tipo. Hay para todos los gustos y pueden cansarse de verlos en este enlace, pero el que importa es el de Hamilton, que tiene que decidirse lo antes posible para tener su casco listo para la presentación del próximo monoplaza de Mercedes (23 de febrero) y para el inicio de la pretemporada en Barcelona (27 de febrero).