NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Márquez y Pedrosa alucinan con su visita a una fábrica de Honda

Fueron recibidos por más de 2.000 trabajadores indonesios de una fábrica de Karawang antes de presentar mañana su nueva Honda.
GP de Malasia de MotoGP en directo

Actualizado a
Marc Márquez y Dani Pedrosa durante su visita a la fábrica de Honda en Indonesia.
Repsol Honda Team

Subidos a una grúa y alucinando con las vistas que tenían bajo sus pies, así se grabó Pedrosa a él y a Márquez en su visita a una fábrica de Honda en Karawang, Indonesia. Acompañados del director general de HRC, Tetsuhiro Kuwata, y del director de equipo, Livio Suppo, asistieron atónitos al multitudinario recibimiento que les dieron los entusiasmados trabajadores indonesios, más de 2.000 según lo que escribió Dani en 'Twitter'. Allí conocieron la forma metódica de trabajo en la producción de motos de calle.

"Estoy muy contento de estar de nuevo en Indonesia. He estado en este país muchas veces, pero esta es aún más especial porque es la primera vez que visitamos una fábrica, y es increíble. Puedes ver cómo disfrutan de su trabajo y lo grande que es Honda en todo el mundo", dice Márquez, y Pedrosa le secunda: "Hemos visitado una de las fábricas de Honda más grandes y avanzadas del mundo y ¡es impresionante! Te das cuenta de lo importante que es la moto para la gente indonesia y lo mucho que les encanta MotoGP".

Los pilotos españoles del Repsol Honda no se moverán de Indonesia hasta que no presenten la nueva RC213V que ya han podido probar en la primera semana de pretemporada en Sepang, un acto que tendrá lugar mañana en la capital indonesia, Yakarta, concretamente en el circuito de Sentul.