NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

La Suzuki de Rins y Iannone se dará a conocer el 29 de enero

La nueva montura de Álex y Andrea se presentará en Malasia el próximo domingo, un día antes del inicio de los test de Sepang.

Actualizado a
La moto de Suzuki en el pit lane.
MOHD RASFANAFP

Los cambios de Viñales y Lorenzo están siendo los novedades más comentadas en España del Mundial de MotoGP por ser claros candidatos a la lucha por las victorias y a dar guerra a Márquez y su Honda, pero no hay que olvidarse de otro español que también ha cambiado de colores, y con salto de categoría incluido: Álex Rins. El catalán estará al manillar de una Suzuki que el año pasado ya ganó carreras y que veremos cómo es durante el fin de semana, concretamente el domingo 29 de enero.

Así lo ha anunciado su equipo, el Suzuki Ecstar, a través de un vídeo difundido por las redes sociales. "Aunque llueve no te tienes que mojar, síguenos desde el sofá", escriben en su cuenta de 'Twitter' asegurando que aunque Malasia les dedique una de sus tormentas torrenciales nada les impedirá presentar su nueva GSX-RR a las 10:00 hora española. Un día más tarde, Rins y su compañero Andrea Iannone podrán probarla ya en la pista durante el comienzo de los test de Sepang que se prolongarán hasta el miércoles.