NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCROSS

Roczen: impactante imagen de su operación tras Anaheim

El alemán sufrió un tremendo accidente con dislocación de muñeca y codo, así como fractura en el radio de su brazo izquierdo.
Rally Dakar 2019: españoles y pilotos más destacados en Perú

Actualizado a
Imagen del brazo de Roczen durante la operación tras su accidente en el AMA Supercross de Anaheim.
INSTAGRAM

Hace una semana, Ken Roczen protagonizaba una espectacular caída en la segunda carrera de Anaheim, valedera para el campeonato de la AMA Supercross. Producto del tremendo accidente, el piloto alemán sufrió dislocación de muñeca y codo, así como fractura en el radio de su brazo izquierdo, por lo que tuvo que ser operado en la Clínica Steadman, de Vail, Colorado. Ahora, Roczen ha subido a sus redes sociales imágenes de la intervención y del proceso de recuperación. Imágenes tan impactantes como el propio accidente.

Roczen, que luchaba con Cole Seely por la segunda posición de la carrera, quedó tendido en el suelo seminconsciente y tuvo que ser trasladado de inmediato al hospital. Se puso en manos del prestigioso doctor Randall Viola, de la Clínica Steadman y especialista del equipo estadounidense de esquí alpino así como del equipo de snowboard y de los Denver Broncos, de la NFL.

La intervención tuvo lugar el pasado miércoles 25 de enero, aunque según Steve Astephen, agente del piloto de Honda, éste deberá someterse a nuevas intervenciones en los próximos días ya que los daños en su brazo han sido severos. Roczen, de 22 años, ha sido campeón del mundo de MX2 así como de campeonatos estadounidenses, y en Anaheim luchaba por liderato del AMA Supercross.