NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Primer contacto de Sainz con la nueva F1: "Impresiona y divierte"

El madrileño estuvo probando dos días en el simulador de Toro Rosso en Milton Keynes y quedó muy satisfecho con lo que vio.

Actualizado a
Carlos Sainz subido en el Toro Roso.
BRANDON MALONEREUTERS

En apenas un mes Barcelona dará el pistoletazo de salida al 2017 con los test de pretemporada. Será entonces cuando los pilotos podrán experimentar sus primeras sensaciones con los monoplazas de la nueva Fórmula 1. La velocidad, el paso por curva, el agarre de los neumáticos, la Fuerza G... El asfalto hablará. Pero antes de que llegue esa fecha, el 27 de febrero, pueden ir haciéndose una idea de lo que les espera gracias a los simuladores con los que cuenta cada equipo en sus fábricas.

En el que Red Bull tiene en Milton Keynes ha pasado los dos últimos días Carlos Sainz. Allí es donde está también el coche virtual de Toro Rosso y el madrileño tuvo que viajar a la sede inglesa para tener su primera toma de contacto con la F1 de 2017, y por lo que se ve quedó muy satisfecho con lo que probó. "Buenos dos primeros días de simulador de 2017. No sé dónde estaremos en la primera carrera, pero por lo menos el coche impresiona y ¡divierte!", escribió en su 'Twitter' el madrileño. Nos creemos sus palabras.