NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Alonso, desafío extremo antes de la F1: sube a 2.417 m de altura

Fernando ha subido la Peña Ubiña, una montaña que separa Asturias y León, con Jesús Calleja para su programa de 'Cuatro'.

Actualizado a
Fernando Alonso junto a Kike y Jesús Calleja en lo alto de la Peña Ubiña como parte del reto del programa 'Planeta Calleja' de 'Cuatro'.

En 2017 disputará su decimosexto año en la Fórmula 1, pero seguro que es la primera vez que se prepara para un nueva temporada de esta forma. Fernando Alonso deja el ciclismo, el running y el gimnasio, actividades habituales en la preparación invernal de un piloto, para escalar una montaña de 2.417 metros de altura, la Peña Ubiña. El piloto de McLaren ha subido al pico situado en la frontera de Asturias y León junto a un experto en la materia, Jesús Calleja, como ilustre invitado de su programa 'Planeta Calleja' en 'Cuatro'.

Fue el pasado viernes cuando el propio Calleja dio a conocer la presencia del asturiano en una emisión de su programa a través de las redes sociales, el mismo medio que ha utilizado para mostrar las primeras imágenes de su duro ascenso. Un tremendo esfuerzo, como se puede comprobar en el sudor de Alonso, que ha merecido la pena porque han cumplido el objetivo al hacer cumbre. Aún no se sabe la fecha de emisión, pero sin duda merecerá la pena ver la preparación especial del piloto de F1. Un desafío extremo.