NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WRC | RALLY DE MONTECARLO

Thierry Neuville se acerca hacia su primer triunfo en Montecarlo

El belga de Hyundai ha aumentado su ventaja frente a los Ford de Sebastien Ogier y Ott Tanak. Dani Sordo aguanta en quinta posición.

GapActualizado a
Thierry Neuville se acerca hacia su primer triunfo en Montecarlo
Race EmotionHyundai Motorsport

Rally Montecarlo Etapa 4 en directo

Aún quedan tramos, pero Thierry Neuville se acerca a pasos agigantados hacia su primer triunfo en el Rally de Montecarlo. El belga de Hyundai ha aumentado su ventaja frente a los Ford de Sebastien Ogier y Ott Tanak, y cada vez tiene más cerca subir a lo más alto del podio frente a sus vecinos monegascos, ya que es residente en el Principado.

Neuville salió al ataque en la tercera jornada de la cita inaugural del Mundial, y ganó en el primer tramo, aunque fue en el segundo en el que sacó más ventaja sobre sus perseguidores. Ogier se resignaba en público con acabar en el podio, pero seguía intentándolo sin excesivo éxito, aunque ganando el tercer tramo. A un minuto del belga, poco puede hacer ya si no falla. Y el que desfallece es Tanak, cuyo Fiesta sufre problemas de cambio desde el viernes y ahora también de dirección asistida.

Jari-Matti Latvala se mantiene cuarto a pesar de haber cedido tiempo en las especiales iniciales del día. Pero en la primera de las dos asistencias cambió reglajes y adaptó su modo de conducción a la nueva configuración, mejorando en el segundo bucle. Dani Sordo no consigue recortar con el finlandés, e incluso llegó a perder la quinta plaza con Craig Breen. Pero según iban secando los tramos sus tiempos mejoraron recuperó la plaza y ahora está asentado.