NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | PRESENTACIÓN DE DUCATI

Lorenzo: "Tengo el talento y el método para ser campeón"

El mallorquín se mostró ambicioso en su presentación con Ducati: "Cuando uno ha sido campeón no quiere otra cosa que repetir".

Actualizado a
BOL01 BOLONIA (ITALIA) 20/01/2017.- El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo posa con su nueva moto durante la presentación del equipo Ducati de la temporada 2017 en Borgo Panigale Production, Bolonia (Italia) hoy, 20 de enero de 2017. EFE/Giorgio Benvenuti
GIORGIO BENVENUTIEFE

Habló Jorge Lorenzo, era la voz más esperada en Borgo Panigale, donde en la mañana del viernes 20 de enero arrancaba el proyecto mundialista de 2017 para Ducati. Y el balear dejó claro que es ambicioso y que confía ciegamente en ese proyecto. "Sólo quiero volver a ser campeón, tengo el talento y el método".

Cariño

"Estoy más nervioso ahora que en mis carreras. Ayer ya noté lo que significa Ducati, con todo el cariño que me dio la gente de la fábrica. Fue una jornada increíble".

Moto

"Fue un gran cambio, el modo en que se puede pilotar, es muy potente. Me sorprendió la estabilidad y la capacidad para llevarla. Creía que por su potencia sería una moto más nerviosa, pero es dócil".

Objetivo

“Cuando uno ha tenido la fortuna de ser campeón no puede querer otra cosa que repetir. Y yo tengo el talento, la magia, la fantasía y el método para lograr lo que queremos".