NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RALLY MONTECARLO

Neuville sigue dominando con mano de hierro y Sordo se aleja

El belga se mantiene en cabeza con un holgado margen sobre el resto. Ogier se salió pero sigue y Sordo ha cedido mucho tiempo.

GapActualizado a
Thierry Neuville con el Hyundai en el Rally de Montecarlo 2017.
RaceEmotionHyundai Motorsport

Rally Montecarlo Etapa 4 en directo

Thierry Neuville está dominando con mano de hierro el Rally de Montecarlo. El piloto belga de Hyundai, que ya se acostó líder tras la trágica primera etapa, ha mantenido su dominio en los tres primeros tramos de la segunda. Sebastien Ogier ha perdido su estela al salirse en el primero de los ramos del día y ceder mucho tiempo. Dani Sordo por su parte se está descolgando de la cabeza.

La primera sorpresa de la etapa del viernes llegó en una de sus primeras curvas. Ogier se salía y se quedaba enganchado en la cuneta, cediendo 43 segundos respecto al mejor tiempo de Ott Tanak. En el mismo lugar se salía su compañero en Ford M-Sport, Elfyn Evans, que perdía aún más tiempo. En el siguiente tramo era Kris Meeke el que se caía del cartel al salirse y romper la suspensión de su Citroën.

Sordo no consigue alcanzar los tiempos de cabeza y va cediendo terreno tramo a tramo. Además, en el último tramo caló el motor en una horquilla y cedió más. El español cree que tiene un problema con el diferencial. Aun así el español se mantiene quinto, aunque a 1 minuto 41 segundos de la cabeza. Ott Tanak es segundo a 31,7 segundos, Ogier tercero a 59,1 y Jari-Matti Lavala con el nuevo Toyota cuarto a 1 minuto 21 segundos.

Pepe López se retiraba al sufrir problemas de temperatura en su Peugeot y Surhayen Pernía ganaba el primer tramo en su categoría con el Renault Clio.