NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RALLY MONTECARLO

Fallece un espectador español atropellado en Montecarlo

Fue arrollado por el Hayden Paddon, que perdió el control de su Hyundai. Fue trasladado en helicóptero al hospital de Niza,donde falleció.

GapActualizado a
Fallece un espectador español atropellado en Montecarlo
ASTV

Rally Montecarlo Etapa 4 en directo

Malas noticias. El espectador herido en el accidente sufrido por Hayden Paddon en el primer tramo del Rally de Montecarlo ha fallecido. La organización ha confirmado que fue trasladado en helicóptero al hospital de Niza, pero que no se pudo hacer nada por salvar su vida. Algunos medios franceses aseguran que era español, pero no hay confirmación oficial.

Paddon perdió el control de su Hyundai a poco del final del primer tramo, Entrevaux-Val de Chavagne-Ubraye, de 21 kilómetros, en una curva a izquierdas. El coche comenzó a derrapar por la parte exterior de la curva y toco contra el espectador y luego contra un talud, volcando.

Se sacó bandera roja en primera instancia y posteriormente se canceló. La segunda especial se disputó con normalidad, aunque con algo de retraso. La organización y el equipo Hyundai han expresado sus condolencias por lo ocurrido.