NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Presentación de la Ducati de Jorge Lorenzo en directo

La puesta en escena de la nueva moto del piloto español comienza a las 10:30 horas. Desde Borgo Panigale sigue en directo el acto.

Actualizado a
Presentación de la Ducati de Jorge Lorenzo en directo

Ducati presenta a partir de las 10:30 de hoy, viernes, la Desmosedici GP17 con la que Jorge Lorenzo luchará por el título de MotoGP esta temporada. Sigue aquí en directo la presentación oficial del equipo italiano, que en unos minutos destapará en Borgo Panigale, su sede, la máquina del balear en su primer acto oficial con su nuevo equipo.

Después de siete temporadas en Yamaha, Lorenzo empieza una nueva aventura para él en el motociclismo. Ducati volvió a ganar carreras en 2016, pero no lucha por el título desde la era de Stoner y sólo lo ganó en 2007 con el australiano, el único que de verdad supo exprimir al máximo una moto con una potencia inigualable.

 Dovizioso continúa en la firma italiana, se marcha Andrea Iannone, que fichó por Suzuki. Ayer jueves se presentaba la Yamaha de Valentino Rossi y Maverick Viñales y el próximo día 29 lo hará la Suzuki. La temporada 2017 ya ha comenzado en MotoGP.