NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1

"El progreso del motor Honda ha sido impresionante"

Bob Bell, director técnico de Renault, ha elogiado el trabajo del fabricante japonés: "Han hecho un gran trabajo y es genial verlos ahí arriba".
GP Abu Dhabi 2017 de F1 en directo online

Actualizado a
Fernando Alonso con el McLaren Honda en Austin.
Mark ThompsonAFP

A pesar de que el motor Honda sólo ocupa el cuarto lugar tras Mercedes, Ferrari y Renault, hay gente del paddock a la que ha asombrado su evolución respecto a 2015, año en el que el fabricante japonés regresó a la F-1. Este es el caso de Bob Bell, director técnico de Renault. "El progreso de Honda ha sido impresionante. Han hecho un gran trabajo y es genial verlos ahí arriba", afirmó a 'Autosport'.

Bell también se pronunció en cuanto a la trascendencia de que en Mundial participen el mayor número posibles de fabricantes de motores. "Es realmente importante para la Fórmula 1 que todos los fabricantes de unidades de potencia estén arriba e implicados, porque para los fabricantes de automóviles de calle las unidades de potencia son más importantes que el chasis. Es importante que los fabricantes se queden en la F-1 y para que eso suceda, necesitan sentir que sus unidades de potencia son competitivas", finaliza.