Estás leyendo

El acuerdo de McLaren con BP, confirmado ¡por una camiseta!

FÓRMULA 1

El acuerdo de McLaren con BP, confirmado ¡por una camiseta!

Stoffel Vandoorne con la nueva camiseta de McLaren en la que se ve el logotipo de Castrol.

Un descuido de Vandoorne permite ver el logitipo de Castrol, marca a la que pertenece BP, en la manga de la nueva camiseta de McLaren.

Lo que a primera vista puede parecer una imagen inofensiva, la de Stoffel Vandoorne dibujando un circuito en una hoja de papel durante un acto, ha resultado ser la confirmación de un nuevo socio de McLaren: Castrol. Desde que salió a la luz que Exxon-Mobil dejaría la formación de Woking para marcharse con su gasolina a Red Bull, ya se supo que habían alcanzado un acuerdo con la marca británica para llevar su combustible de BP. 

Y ahora ya es una realidad al poder verse en la manga de la nueva camiseta de McLaren para esta temporada que llevaba Vandoorne el logotipo de Castrol. El descuido del belga no ha pasado desapercibido por las redes sociales y, aunque la nueva colaboración estaba anunciada, se ha adelantado a la confirmación oficial. Además, se puede ver que la camiseta del equipo abandona el diseño blanco y negro por uno completamente gris. Nueva gasolina. Nueva imagen. ¿Habrá también nuevos colores en el MP4-32?

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar