NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Hamilton y ¿su última conquista? En Brasil le relacionan con Anitta

Una foto juntos en México ha desatado los rumores después de que vieran a la cantante brasileña visitarle durante el GP de Brasil.
GP Abu Dhabi 2017 de F1 en directo online

Actualizado a
Anitta, la cantante brasileña a la que relacionan con Lewis Hamilton.
Instagram

Lewis Hamilton está ocupando la actualidad de los medios brasileños, y no precisamente porque Mercedes haya anunciado esta semana a Bottas como su nuevo compañero, sino por la que sería su última conquista: la cantante Anitta. Una foto en México ha podido destapar su relación. Ambos, por separado, han colgado estos días en sus cuentas de 'Instagram' una imagen junto a un quad durante sus vacaciones en el país mexicano, y una tercera subida por una cuenta de fans del británico muestra a los dos juntos en el mismo emplazamiento. 

Anitta es una de las cantantes más populares de Brasil con tan solo 23 años, y no es la primera vez que se le ha visto junto al piloto de Mercedes. 'UOL Esporte' cuenta que durante el gran premio del país carioca fue vista en el mismo hotel en el que se alojaba el equipo alemán. No es la primera vez que a Hamilton se le relaciona con una mujer desde que rompiera en 2015 con Nicole Scherzinger , como Rihanna o Serena Williams, pero ese hecho y que Anitta sea una de los 209 cuentas de Instagram que sigue Lewis ha desatado los rumores.