NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1

Massa regresa de su retiro para sustituir a Bottas en Williams

"Cuando se me ofreció la oportunidad de ayudar a Williams con su campaña de 2017 sentí que era lo correcto", dijo el brasileño.
GP Abu Dhabi 2017 de F1 en directo online

Actualizado a
Felipe Massa en el GP de Brasil 2016.
PAULO WHITAKERREUTERS

Tras la marcha de Bottas a Mercedes, Felipe Massa abandonará su retiro para sustituirlo en Williams. El brasileño, que dijo adiós al finalizar la pasada temporada y negociaba para disputar la Fórmula E, ha dado marcha atrás a sus planes y volverá a su antigua escudería para ser el compañero de Lance Stroll. "Estoy muy feliz de tener la oportundad de volver a Williams. Siempre tuve la intención de competir en algún lugar en 2017, pero Williams es un equipo que está en mi corazón y tengo mucho respeto por todo lo que trata de lograr", dijo Felipe Massa.

"Valtteri tiene una gran oportunidad dado el giro de los acontecimientos durante el invierno y le deseo lo mejor en Mercedes. A su vez, cuando se me ofreció la oportunidad de ayudar a Williams con su campaña de 2017 sentí que era lo correcto. Desde luego no he perdido mi entusiasmo por las carreras y estoy muy motivado para volver a pilotar el FW40", finalizó el brasileño.