NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

El McLaren de Alonso será presentado el 24 de febrero

El nuevo coche del asturiano y Vandoorne se conocerá en algo más de un mes. Fernando podrá probarlo desde el 27 de febrero en Cataluña.
Alonso correrá las 24H de Le Mans

Actualizado a
El McLaren de Alonso será presentado el 24 de febrero
HENRY ROMERO

Con la participación de Richard Mille, uno de sus patrocinadores, que ha presentado un reloj conmemorativo, en McLaren han hecho saber con una cuenta atrás primero y después directamente con un mensaje en redes sociales cuál será definitivamente el día de la presentación de su nuevo coche. Y será el 24 de febrero, el mismo día que Ferrari y tres antes del inicio de la pretemporada en el circuit de Barcelona. 

“Queremos que nuestro coche sea el más bonito de la parrilla”, ha llegado a decir Zak Brown. Y se espera que la decoración sea en naranja y negro. De hecho, en un evento con ese patrocinador de relojes, han colocado un coche con esos colores.

Así, McLaren se une a los equipos que ya han dado a conocer su día de presentación. El primero, Renault (21 febrero), seguido de Force India (22 febrero) y Mercedes (23 febrero). McLaren y Ferrari, el día 24. Red Bull, Williams, Toro Rosso, Haas, Sauber y Manor aún no lo han hecho público.