NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

El primer mensaje de Viñales con los colores del equipo Yamaha

Maverick estrena el azul de la marca de los diapasones en un breve pero directo mensaja a través del 'Twitter' de su nuevo equipo.

Actualizado a
Maverick Viñales luciendo los colores de Yamaha por primera vez.
Movistar Yamaha MotoGP

Desde que terminaron de sonar las campanadas en la Puerta del Sol, los pilotos de MotoGP que estrenarán equipo esta temporada ya pudieron lucir sus nuevos colores. Y eso es lo que ha hecho Maverick Viñales con el azul de Yamaha. El piloto catalán dedicó a través de 'Twitter' el primer mensaje a los fans de la marca de los diapasones vistiendo el polo de su nuevo equipo y la gorra de uno de sus principales patrocinadores, Monster Energy, sentado delante de una Yamaha de supermotard.

"Recibimos a Maverick con los brazos abiertos", escribía la formación de Movistar dando pasó a las primeras y breves palabras de Viñales como su piloto: "Hola, soy Maverick Viñales, desde el 1 de enero piloto de Yamaha. Daré todo para intentar traer de vuelta el título". Conciso, pero directo. Quiere luchar por el título de la categoría reina desde el primer minuto, para eso ha fichado por Yamaha. Quien lo levantó en 2016, Marc Márquez, le ve como uno de sus principales rivales de la temporada.