Estás leyendo

Peterhansel se impone y Nani Roma alcanza posición de podio

DAKAR 2017 | COCHES

Peterhansel se impone y Nani Roma alcanza posición de podio

El español ya es tercero en la general tras adelantar a Despres. Stephane ganó la séptima etapa con final en Uyuni y se afianza en el liderato.

Uyuni (Bolivia)

Tacita a tacita, Nani Roma sigue escalando posiciones en el Dakar 2017. El español ya es tercero en la general tras acabar quinto en la séptima etapa. El triunfo de la jornada ha sido para Stephane Peterhansel, que se afianza en el liderato de la categoría de coches. Cyril Despres ha cedido su plaza a Roma y Sebastien Loeb se mantiene segundo tras acabar a espaldas de Peterhansel. Giniel De Villiers fue tercero y Mikko Hirvonen cuarto.

Los coches también han competido en un recorrido acortado. De los 322 kilómetros previstos, tan sólo se disputaron 161 por culpa del barro que sigue anegando los caminos bolivianos. Etapa complicada por ser la jornada maratón, en la que los vehículos no tienen asistencia al finalizar.

El día ha sido agridulce para Roma, que aunque ha ganado una posición en la general, ha cedido tiempo con el líder. Peterhansel le endosaba 5:32 y duplicaba su diferencia en la clasificación a algo más de 11 minutos.

Clasificación provisional de la 7ª etapa del Dakar 2017.

Enlace a las clasificaciones actualizadas.

Clasificación general provisional en coches tras la séptima etapa del Dakar 2017.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar