NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RALLYS

Red Bull, televisión del Mundial con Webber de presentador

En 2017 se podrá seguir de forma gratuita en Red Bull TV con el expiloto de F1 al mando de los programas de los tres días de rallys.

Actualizado a
Red Bull TV dará el Mundial de Rallys en 2017.

En 2017, Red Bull apostará por el Mundial de Rallys. Y no lo decimos porque siga presente en la decoración de una de las marcas del campeonato (tras la marcha de Volkswagen ha llegado a Ford junto a Sebastien Ogier), sino porque va a ser la televisión oficial del deporte. A través del móvil, del ordenador o de una Smart TV, Red Bull TV ofrecerá tres días de cobertura de las pruebas del WRC a partir de la próxima temporada. Y a cargo de las retransmisiones estará un viejo conocido de los aficionados de la Fórmula 1: Mark Webber.

La programación de la cadena austríaca, que emite otros deportes en los que está involucrada (saltos de trampolín, carreras de aviones, snowboard, surf, motocross, enduro…), se repartirá de la siguiente forma: los viernes darán un resumen del día de 20-30 minutos, el sábado igual más el directo de la jornada a partir del mediodía y el domingo cerrarán los rallys con las mejores imágenes en un programa de 30-40 minutos. No hace falta decir que todo lo que ofrecerá se podrá seguir de forma completamente gratuita.

Uno de los hombres que uno los dos mundos, Red Bull y los rallys, mejor que nadie, Sebastien Loeb, comenta así el acuerdo: "Es realmente emocionante saber que el WRC se retransmitirá en Red Bull TV el próximo año. Así, los aficionados podrán tener la oportunidad de ver la mejor cobertura de rallys cuando quieran, lo cual es genial. Siempre hay un sentimiento emocionante sobre Red Bull porque hacen las cosas de manera diferente y estoy seguro de que este será el caso también". En 2017, Red Bull también llevará toda su energía a los rallys.