NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RALLYS

Ford da a conocer el Fiesta WRC 2017, ¿el nuevo coche de Ogier?

"Más espectacular y potente", así ha presentado la marca americana el coche con el que pretenden dominar y convencer a Sebastien.

Actualizado a
El nuevo Ford Fiesta WRC para la temporada 2017.
Ryan Suter - JMSPhotographicM-Sport

"Más espectacular y más potente que su predecesor". Bajo esta prometedora premisa, el equipo M-Sport ha dado conocer su arma para la próxima temporada: el Ford Fiesta WRC 2017. Aún sin la decoración definitiva, ofrecen tres imágenes de su máquina en las que luce una línea muy agresiva. Unas curvas que, aseguran, han sido rediseñadas prácticamente desde cero en el 95% de su superficie con el fin de obtener más potencia y agarre para hacer de la marca americana la nueva dominadora del campeonato y con el mejor piloto si logran fichar a Sebastien Ogier.

"Hay mucha emoción en todo el equipo, y con razón, ya que hemos creado algo muy especial con el nuevo Fiesta WRC: es uno de los coches más impresionantes que jamás hemos producido. Es emocionante, suena fantástico y luce sensacional. No hemos ahorrado ningún gasto y comenzaremos la temporada 2017 con un objetivo en mente: volver al primer escalón del podio", declara Malcolm Wilson, el jefe del equipo. Ambiciosos argumentos para un ambicioso coche que ya ha probado Ogier. ¿Habrán convencido al francés?

Ampliar
Ryan Suter - JMSPhotographic
Ampliar
Ryan Suter - JMSPhotographic