NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 | LA INTRAHISTORIA

Carlos Sainz: el español entra en la terna de Mercedes

Martin Brundle, que fuera piloto de F1 respondió con los nombres de Bottas y Sainz a la pregunta de quién cree que podría ser sustituto de Rosberg.

Actualizado a
Carlos Sainz: el español entra en la terna de Mercedes
DIARIO AS

“Suena muy bien para mí señor Brundle, sobre todo el segundo”. Ahora que tienen más tiempo los pilotos suelen responder a algunos aficionados, pocos periodistas (o ninguno) y casi siempre a antiguos pilotos que trabajan en medios de comunicación. Y eso es lo que hizo ayer Carlos Sainz con Martin Brundle, que fuera piloto de F1 y ahora comentarista en Sky Sports Inglaterra. Martin respondió con los nombres de Bottas y Sainz a la pregunta de quién cree que podría ser piloto de Mercedes la próxima temporada. Y el madrileño no pudo evitar responder que estaría encantado.

Pero Brundle no es el único que considera que Sainz sería una gran opción para acompañar a Hamilton, un piloto con tiempo suficiente como para estar un año al lado del inglés con tranquilidad, capaz de aguantar la presión como ya demostró con Verstappen y con la suficiente calidad como para subir al podio y ganar carreras con un coche competitivo. Si Wolff cree que Verstappen sería buen candidato, también lo debe pensar de Sainz porque su rendimiento en Toro Rosso fue similar este año.

Es la tercera vía, o Alonso, un supercampeón, o una promesa como Werhlein o la opción de Sainz, un piloto joven y talentoso con la suficiente experiencia en F1. Seguiremos informando...