NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1

McLaren reacciona: “Fernando Alonso no está disponible”

Zak Brown no está sorprendido por el interés de los alemanes: “Si yo fuera Toto querría a los dos mejores y todos saben que Fernando es uno de ellos”.
Alonso correrá las 24H de Le Mans

Actualizado a
McLaren no quiere dejar ir a Alonso.
Clive MasonGetty Images

“Si yo fuera Toto querría a los dos mejores pilotos del mundo, y creo que todo el mundo reconoce que Fernando es uno de ellos”: Son palabras de Zak Brown, el nuevo jefe supremo de McLaren al que no ha sorprendido el interés de Mercedes en el piloto español.

El directivo se muestra muy tranquilo al respecto de este asunto y explica que ni siquiera ha tomado contacto con el asturiano para tratar el tema: "No he hablado con él específicamente sobre esto, no hay necesidad porque todos estamos comprometidos el uno con el otro el próximo año". Y es que a pesar de que Wolff reconociera que Fernando era un piloto en el que tenían interés, de hecho ha sido el piloto del que mejor ha hablado desde que Rosberg anunció su retirada, en McLaren afirman que van a hacer valer sus condiciones: “Tenemos un contrato con Fernando y él está muy bien con nosotros, y somos cada vez más competitivos, así que supongo que por desgracia para Mercedes, Fernando no está disponible.

Brown también dejó claro que otro piloto de la órbita McLaren, Jenson Button, tampoco puede ser opción para Mercedes porque tiene contrato con ellos como probador para la próxima temporada y podría regresar en 2018. Eso dice McLaren... Eso dicen.