NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

"Si Ferrari repite lo de 2016 no atraerá a pilotos de categoría"

Sergio Marchionne, su presidente, reconoce que deben dar pasos adelante: "Red Bull ha hecho un trabajo fantástico y nos ha superado".

Actualizado a
"Si Ferrari repite lo de 2016 no atraerá a pilotos de categoría"
HOAFP

Ferrari no ha cuajado un buen 2016. Es algo obvio y desde la escudería de Maranello no lo ocultan. De hecho, su presidente Sergio Marchionne ha sido rotundo sobre su bajón respecto a los rivales. "Red Bull ha hecho un trabajo fantástico y nos ha superado", reconoce el dirigente italiano que lo justifica en los cambios de verano: "El adiós de James Allison nos ha complicado las cosas y hemos tenido que organizar la gestión deportiva en agosto, pero tengo toda la confianza en el trabajo de Mattia Binotto".

Marchionne también ha hablado claro sobre su pareja de pilotos. Confirma su continuidad para el próximo año y explica que si no dan un salto adelante en Maranello ni ellos ni ningún piloto top querrá recalar en Ferrari: "Vettel y Raikkonen tienen contrato para 2017, pero no sé que puede suceder después. Creo que depende de cómo nos las apañemos la próxima temporada. Si repetimos lo de este año no creo que podamos atraer a pilotos de categoría".