NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1

Vettel se desmarca de Mercedes

"Creo que no es un gran secreto que tanto yo como Kimi Raikkonen tenemos un contrato para el próximo año, así que debería estar claro".

Actualizado a
Vettel se desmarca de Mercedes
FOTO STUDIO COLOMBO

Sebastian Vettel se desmarca de cualquier relación con Mercedes ahora que buscan sustituto para Nico Rosberg. El alemán, que este fin de semana se dejó ver por las Finali Mondiali de Ferrari en Daytona, remite a su contrato: "Creo que no es un gran secreto que tanto yo como Kimi Raikkonen tenemos un contrato para el próximo año, así que debería estar claro".

"No sé cuál es el plan de Merceedes, pero nosotros pensamos en nosotros mismos para el próximo año, hay muchas cosas cambiando así que estamos bastante ocupados. El equipo se está fortaleciendo, deberíamos llegar mejor al próximo año", dijo el tetracampeón, cuarto clasificado del Mundial con siete podios esta temporada pero ninguna victoria. Y sobre la decisión de Rosberg: "Creo que todo el mundo es libre para hacer lo que quiera, respeto su decisión, seguro que se toma un tiempo de descanso antes de hacer otra cosa".