NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Rossi: "Fui segundo hasta como novio, ella está ahora en F1"

La exnovia del italiano, Linda Morselli, mantiene ahora una relación con Alonso: "Yo me he quedado en MotoGP. Esperaba que separándome podría haber ganado, pero no".
GP Valencia de MotoGP en directo

Actualizado a
Rossi: "Fui segundo hasta como novio, ella está ahora en F1"
Instagram

Valentino Rossi ha sido agraciado con el premio 'Tapiro d'Oro', un premio satírico que entrega el programa de la televisión italiana 'Striscia la notizia'. Valerio Staffeli entregó el galardón este año al italiano por finalizar segundo en el Mundial de MotoGP por tercer año consecutivo. El Doctor se tomó el premio con humor, algo que se advierte en sus declaraciones. "El segundo es el primero de los perdedores. Este año he cometido demasiados errores y después de Mugello estaba demasiado lejos para luchar", dijo Rossi.

Y el piloto italino de Yamaha remató sus afirmaciones haciendo referencia a su exnovia Linda Morselli. La modelo italiana rompió con Rossi hace alrededor de un año y actualmente mantiene una relación con Fernando Alonso. "Terminé segundo hasta como novio. Ella se fue a la Fórmula 1 y yo me he quedado en MotoGP. Esperaba que separándome podría haber ganado, pero no. Para el año que viene voy a tener que pensar otra cosa", dijo Valentino.