NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Inglaterra 'culpa' a Hamilton de la retirada de Rosberg

La Prensa del país del tricampeón cree que el alemán no ha podido soportar la presión que ejerce Lewis sobre sus compañeros de equipo.GP Azerbaiyán F1 en vivo

Actualizado a
Inglaterra 'culpa' a Hamilton de la retirada de Rosberg
Alexander Hassenstein

"Hamilton ha perdido la batalla, pero ha ganado la guerra". Así de tajante se mostraba 'The Times' tras el anuncio de la sorprendente retirada de Rosberg. Y lo argumentan: "Lewis dominó a Rosberg desde el kárting hasta la Fórmula 1, y finalmente cuando el alemán ha ganado su Mundial, la tensión era tan grande que ha tenido que alejarse del deporte. Hamilton dirigió la guerra psicológica hasta el final. Ahora Mercedes tiene que encontrar un piloto con la fuerza mental suficiente para resistir la presión que ejerce Hamilton".

Más directo es el argumento que se puede leer en 'The Guardian': "Rosberg no ha querido o podido intentar defender el título en 2017 sabiendo que mucha gente piensa que su éxito ha sido posible únicamente porque el coche de Hamilton ha tenido un par de fallos de motor". Por último en el 'Telegraph' cuestionan que el nuevo compañero pueda ser un piloto top sin que el tricampeón dé su aprobación: "Hamilton necesita garantías de que su papel como macho alfa de Mercedes no está en peligro".