NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Mercedes-Verstappen: guasa sobre un posible fichaje

Bromearon por supuestas llamadas perdidas del holandés para pedir el asiento libre que ha dejado Rosberg y dudas de Max sobre contestar a Wolff.

Actualizado a
Mercedes-Verstappen: guasa sobre un posible fichaje

Mercedes está tomándose la retirada de Rosberg con un buen humor quizá desmedido. En redes sociales, primero bromearon con la inminente llegada de Ogier y más tarde han seguido la guasa con Max Verstappen, algo que aunque parezca difícil no es imposible. Eso sí, la broma está clara, al  menos de momento.

Desde Brackley comenzaron subiendo a las redes un supuesto mail del holandés que les había llegado 'vendiendo' sus cualidades como piloto para sustituir al campeón. Posteriormente colgaron una captura con las llamadas perdidas recibidas recientemente y junto a una de David Coulthard había un buen puñado de Verstappen... con la intención de lograr el asiento de Mercedes.

El holandés de Red Bull ha seguido el juego y les ha contestado con una captura de su móvil recibiendo una llamada de Toto Wolff y preguntando a sus seguidores si creen que debería cogerle el teléfono o no. Guasas, bromas, cachondeo...