NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP DE ABU DHABI

Juan Carlos I: "Alonso volverá a ser bueno con un buen coche"

El rey emérito no duda del talento de Fernando y no toma partido ni por Rosberg ni por Hamilton: "Que gane el título el mejor".

Abu DhabiActualizado a
Juan Carlos I junto a Fernando Alonso y Carlos Sainz padre.

Carrera GP Abu Dhabi en directo

Le gusta la Fórmula 1 y cada vez que puede se deja ver por las carreras, sobre todo en las citas asiáticas. El Rey Juan Carlos I lleva todo el fin de semana por Abu Dhabi y su circuito, Yas Marina. En la mañana del domingo paseaba por el paddock acompañado por Carmen Jordá y siempre viene bien preguntarle por la actualidad del deporte, sobre todo desde que hace dos años reveló en el mismo escenario que Alonso volvería a McLaren. 

"Los dos estado muy bien y han tenido luchas muy interesantes", dice al ser cuestionado por el Mundial de Alonso y Sainz y, centrándonos en el asturiano, el rey emérito no tiene dudas de que ganará de nuevo cuando McLaren acierte en su desarrollo: "Fernando volverá a ser bueno otra vez cuando le den un buen coche". Y sobre el tema del que todo el mundo habla, quién se llevará el título, si Rosberg o Hamilton, no toma partido: "Que gane el mejor". Sólo lo hace con los españoles.