NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP DE ABU DHABI

El emotivo mensaje de Button antes de su última carrera en F1

"He oído que hoy es un día bastante grande para mí. Hoy es el día en que me voy a subir a un F1 probablemente por última vez..."
Test de F1 2018 en Barcelona en directo

Actualizado a
Jenson Button en el box de McLaren durante el GP de Abu Dhabi.
Clive MasonGetty Images

Carrera GP Abu Dhabi en directo

Día final del Mundial 2016 de Fórmula 1, día de despedidas. Dos de los hombres más veteranos de la parrilla dirán adiós tras la carrera de Abu Dhabi: Felipe Massa y Jenson Button. Entre ambos suman 31 temporadas y 555 grandes premios, ahí es nada. El británico no se despedirá del deporte puesto que seguirá en McLaren como piloto de desarrollo, pero afronta la prueba del Yas Marina como la última, sabiendo que con 36 años tendrá prácticamente imposible recuperar su sitio. Por eso, ha querido mandar un emotivo mensaje por redes sociales antes de subirse a un F1 por última vez. Merece la pena leerlo.

Mensaje íntegro de Jenson Button en 'Instagram':

"He oído que hoy es un día bastante grande para mí. Hoy es el día en que me voy a subir a un coche de Fórmula 1 probablemente por última vez. ¡Ha sido un acontecimiento de 17 años! Me gustaría dedicar un enorme agradecimiento a todos los que me han ayudado y apoyado a través de estos años, incluyendo a mi familia, amigos, miembros del equipo, fans y por último, pero no menos importante, a mi papá, que espero que nos esté mirando con orgullo. Te echo de menos papá. Desde que el semáforo se apague al comienzo de mi carrera final aquí en Abu Dhabi hasta la bandera a cuadros, lo daré todo y conduciré con mi corazón sabiendo que, pase lo que pase hoy, siempre sabré que alcancé mi meta y mi sueño de convertirme en Campeón del Mundo de Fórmula 1. Llegué con sueños y me voy con recuerdos. #JB22 #Elviajeeslarecompensa".