NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | GP DE VALENCIA

Llenazo en el Ricardo Tormo y gran expectación para el test

Están vendidas las 71.000 entradas pese a estar todo decidido y habrá acceso libre en el debut de Lorenzo con Ducati.

ChesteActualizado a
Llenazo en el Ricardo Tormo y gran expectación para el test
MANUEL BRUQUE

Clasficación GP de Valencia 2016 en directo

Marc Márquez se coronó campeón de MotoGP en Japón, hace tres carreras. Johann Zarco hizo lo propio en Moto2 en la anterior prueba, en Malasia. Y Brad Binder conquistó el título de Moto3 en Alcañiz, hace ya la intemerata de cuatro citas... Es decir, que todo el pescado está vendido antes del GP de Valencia y pese a ello el circuito Ricardo Tormo se llenará hasta la bandera para ver este domingo las tres carreras con las que se acaba el curso 2016, una cita que tendrá continuidad el martes y miércoles con el primer test de la pretemporada 2017, con acceso libre para ver el estreno de Lorenzo con Ducati, Maverick con Yamaha, Iannone y Rins con Suzuki, Aleix con Aprilia y Pol con KTM. Y eso es algo de lo que ya se habla en el paddock de Cheste.

Ese llenazo supone que habrá 71.000 aficionados en las gradas del circuito, porque se colgará el papel de no hay billetes en las taquillas, ya que está todo vendido prácticamente desde el pasado GP de Aragón, disputado a finales de septiembre. Ese aforo son 6.000 más que de costumbre, cifra de asientos extra que ha añadido el Ricardo Tormo para la ocasión. Ese incremento se ha conseguido con una tribuna extra en la zona naranja y añadiendo dos filas de asientos por arriba a las tribunas ya existentes.

Ahora sólo hace falta que las previsiones meteorológicas se equivoquen para que el espectáculo sea completo, porque dan lluvia para la jornada dominical de las carreras, pero también para los esperados ensayos del martes y miércoles.