NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1

Chris Horner: "Vettel no era así cuando pilotaba para nosotros"

El jefe de Red Bull defiende a su expiloto: "Si los futbolistas tuvieran micrófonos su lenguaje podría ser mucho peor que el que hay en la pista".Carrera GP México F1 en directo

Actualizado a
Chris Horner: "Vettel no era así cuando pilotaba para nosotros"
SRDJAN SUKI

Chris Horner conoció mejor que la mayoría a Sebastian Vettel. Junto a él compartió cuatro campeonatos del mundo de pilotos y constructores en Red Bull antes de que el alemán se marchara a Ferrari tras un año 2014 decepcionante por un motor Renault que ya entonces era muy inferior al de Mercedes. Ahora, el jefe de la escudería energética echa un cable a su expiloto tras sus polémicosmensajes por radio: "No es una característica que tuviera cuando pilotaba para nosotros. Obviamente su frustración se está verbalizando y todo el mundo puede escucharlo. Pero si los futbolistas tuvieran micrófonos su lenguaje podría ser mucho peor que el que hay en la pista".

Vettel conquistó 38 victorias con Red Bull en cinco temporadas, además de 44 poles. Resultados repletos de éxitos para el que aún es el campeón del mundo más joven de la historia, logró el Mundial de 2010 con 23 años, cuatro meses y once días. Y ahora tiene que conformarse con podios esporádicos y la tercera fila de la parrilla en la que puede ser su primera temporada sin victorias en la F1.