NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 | GP DE MÉXICO

Verstappen, sancionado: "Vettel debería volver al colegio"

La lucha final entre los dos Red Bull (Verstappen y Ricciardo) y Vettel originó una investigación que dio lugar a que el holandés perdiera el podio: de 3º a 5º.

Actualizado a
Verstappen, sancionado: "Vettel debería volver al colegio"
Mark ThompsonAFP

Max Verstappen pasó de ser tercero en la línea de meta a quinto finalmente y perder el podio en favor de Vettel. La dura pugna en las últimas vueltas del Gran Premio de México entre los dos Red Bull (Verstappen y Ricciardo) y el piloto alemán de Ferrari, con extrañas maniobras en la carrera, provocó una investigación que dio lugar a que Verstappen perdiera cinco segundos y a su vez entrar en el cajón con los dos pilotos de Mercedes (Hamilton y Rosberg).

Tras la carrera, Verstappen habló ante los medios de comunicación y cargó con dureza contra Vettel. El piloto de Red Bull, quiso seguir la misma línea que había marcado Fernando Alonso el pasado viernes, la de la frustración. "Debe estar muy frustrado, está todo el día diciendo burradas de los demás pilotos. Se queja de mi y luego no sabe ni cerrar en frenada, lo que ha hecho es ridículo. Debería volver al colegio", afirmó.