NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | GP DE MALASIA

Miller manda en mojado y el más rápido del día es Márquez

El australiano se ha impuesto en un FP2 pasado por agua, por delante de Crutchlow y Barberá, pero lejos del tiempo de la mañana en seco.

SepangActualizado a
Jack Miller.
motogp.com

Moto GP Malasia en directo

Jack Miller, que ya demostró ser un especialista de MotoGP con su victoria pasada por agua en Assen, ha firmado el mejor crono del FP2 de Sepang aprovechando que el asfalto estaba mojado, aunque su mejor crono ha llegado ya con neumáticos de seco. El australiano se ha impuesto a Crutchlow, también con slicks, por cuatro décimas y a Barberá, con medios, por medio segundo. El que no ha salido a la pista por una gastroenteritis ha sido Márquez, lo que no le ha impedido irse a descansar al hotel con el mejor tiempo del día, gracias a su 2:01.210 establecido por la mañana con la pista seca.

El tiempo de Miller ha sido algo más de siete segundos más lento que el del campeón y ha mejorado mucho a otros tiempos que había que se han hecho con neumáticos de agua, como los de Rossi (13º) o Lorenzo (16º).

Con vistas a las diez primeras posiciones con acceso directo a la Q2 de mañana, mandan los tiempos del FP1, con Márquez, Maverick, Redding, Iannone, Rossi, Barberá, Aleix, Hernández, Bautista y Lorenzo escapando de momento del purgatorio de la Q1.