NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | GP DE AUSTRALIA

Márquez se pierde el FP2 de Sepang por grastroenteritis

Aún así acabará con el mejor crono del día, el 2:01.210 marcado en el FP1, porque el asfalto está empapado tras la lluvia caída. Moto GP Holanda desde Assen en directo

SepangActualizado a
Marc Márquez.
motogp.com

Moto GP Malasia en directo

El FP2 de MotoGP en Sepang ha comenzado con la baja de Marc Márquez, aquejado de una gastroenteritis. El campeón ya sentía molestias por la mañana, lo que no ha impedido que marcara el mejor tiempo del FP1 por delante de Maverick Viñales y, a pesar de perderse la segunda sesión, todo apunta a que cerrará la jornada con el mejor tiempo del día, porque ahora mismo la pista está empapada y se está rodando catorce segundos por encimade su crono (2:01.210).

Esta circunstancia, la del asfalto mojado, ha ayudado a que el campeón echara pie a tierra y prefiriera macharse al hotel a recuperarse, con la esperanza de poder estar mañana en mejores condiciones para la calificación y el domingo para la carrera.

Ahora mismo el Repsol Honda se encuentra sin ninguno de sus dos pilotos titulares sobre la pista de Sepang, porque Dani Pedrosa sigue de baja y en esta ocasión vuelve a ser Hiroshi Aoyama su sustituto.