NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTO3 | GP DE MALASIA

Binder continúa exultante

Marcos Ramírez fue el mejor español antecediendo a Canet, Martín, Mir y Navarro que se repartieron de la sexta a la novena posición.

Actualizado a
Binder continúa exultante

Moto GP Malasia en directo

El surafricano Brad Binder (KTM), campeón del mundo de Moto3 en 2016 desde el Gran Premio de Motorland Aragón continúa exultante en su final de temporada y hoy, viernes, marcó el mejor tiempo en los primero entrenamientos libres para el Gran Premio de Malasia en el circuito de Sepang.

Binder, con un tiempo de 2:15.520 y apenas siete vueltas durante toda la sesión, consiguió la primera posición con más de ocho décimas de segundo sobre su inmediato perseguidor, el "ídolo local" Khairul Idham Pawi (Honda), gran conocer de la pista malaya.

Tras ellos concluyó el italiano Francesco Bagnaia (Mahindra), que tuvo algunos problemas técnicos al final de la sesión, aunque esa circunstancia no le impidió lograr la tercera plaza a un segundo de distancia del campeón del mundo de la presente temporada.

Marcos Ramírez (Mahindra) fue el mejor español de la categoría antecediendo al cuarteto formado por Arón Canet (Estrella Galicia 0'0 Honda), Jorge Martín (Mahindra), Joan Mir (KTM) y Jorge Navarro (Estrella Galicia 0'0 Honda), que se repartieron de la sexta a la novena posición, respectivamente.

La única fémina del campeonato, la española María Herrera (KTM), no estuvo demasiado afortunada y tras sufrir una caída, sin consecuencias para su integridad física, se vio relegada al trigésimo primer lugar.