NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Ecclestone cumple 86 años 'atizando' al jefe de Mercedes

El londinense ataca al máximo responsable de Brackley: "Recibimos gente que sólo busca hacer dinero: el mejor ejemplo es Toto Wolff".

Actualizado a
Ecclestone cumple 86 años 'atizando' al jefe de Mercedes
Ulises Ruiz BasurtoEFE

GP México 2016 F1 en directo

“Todos hemos ganado dinero, pero no era la intención inicial. El problema ahora es que recibimos a gente cuya única intención es hacer dinero. Probablemente el mejor ejemplo es Toto Wolff”. El zarpazo lanzado a la yugular del máximo responsable de Mercedes es de Bernie Ecclestone, que está de aniversario en México. El multimillonario londinense cumple hoy 86 años y escuchando sus declaraciones sigue en su estado de forma habitual... al menos el dialéctico.

Aún no se sabe qué ocurrirá con Ecclestone en el futuro tras la adquisición de la F-1 por parte de Liberty Media, pero el británico ha desvelado sus funciones actuales tras la llegada del emporio norteamericano: “Negocio con los circuitos, las compañías de televisión y con la gente”.

Y si alguien quiere saber hasta cuándo seguirá el octogenario, hay que recordar declaraciones de hace unas semanas: "Si las cosas no toman la dirección que yo creo adecuada, entonces desapareceré de la F-1; eso seguro, pero lo único que me queda por hacer es morir y pagar mis impuestos... por ese orden. Aparte de eso, no tengo nada más que hacer".