NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 | GP DE ESTADOS UNIDOS

Mercedes defiende a Rosberg contra el ataque de Ecclestone

“Prefiero gane el título Hamilton", dijo Bernie, y Lauda contesta: "Es una crítica injusta y excesiva al posible título de Nico".

AustinActualizado a
Mercedes driver Nico Rosberg, of Germany, climbs into his car during the second practice session for the Formula One U.S. Grand Prix auto race at the Circuit of the Americas, Friday, Oct. 21, 2016, in Austin, Texas. (AP Photo/Tony Gutierrez)
Tony GutierrezAP

Cuando un piloto ha ganado nueve grandes premios, de momento, en una sola temporada no debe ser agradable que nadie diga que no sería un buen campeón. Pero algo parecido comentó Bernie Ecclestone sobre Nico Rosberg: “Prefiero que lo gane Hamilton, de Nico no hay nada que escribir”. Aludía a la falta de carisma del alemán. Ahora Niki Lauda le ha afeado la conducta. “Es una crítica injusta y excesiva al posible título de Nico sobre todo en un momento tan crucial del campeonato como este”.

También Toto Wolff mostró su desacuerdo con las palabras del promotor del campeonato. “El campeón debe ser el que más puntos tenga al final del Mundial y si lo es Nico se lo merecerá y debe ser apreciado como un gran logro”, declaró el jefe de la escudería germana en el paddock de Austin.