NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | GP DE JAPÓN

Dedicatoria de Márquez por el título para los lectores de AS

El pentcampeón firmó una hoja con la clasificación de la carrera y puso "Para los lectores del AS!! Mucho gass!!", con su dorsal y la fecha.

MotegiActualizado a
Márquez dedicó una clasificación de Japón a los lectortes de AS.
Repsol Media / Jaime Olivares

Una imagen vale más que mil palabras y la que ilustra esta noticia así lo demuestra. Se trata de Marc Márquez, recién proclamado nuevo campeón del mundo junto a este periodista, enviado especial de este diario a los GGPP de MotoGP. La felicidad es absoluta en la instantánea, porque hay que disfrutar de cada título como si fuera el priomero, y en ella se ve al ya pentacampeón sosteniendo una hoja con la clasificación de la carrera de Motegi recién firmada, con dedicatoria para los lectores de este medio que le ha seguido desde sus primeros pasos en las carreras.

"Para los lectores del AS!! Mucho gass!!", dice un mensaje que rubrica con su dorsal (#93), su firma y otra fecha para la historia del motociclismo español, la del 16-10-16, el día en el que el de Cervera se coronó pentacampeón con sólo 23 años.

La hoja con la dedicatoria, por descontado, irá a parar a alguno de los lectores de este diario, como premio a algún concurso que ya idearemos y que, como no puede ser de otro modo, será relativo a Marc Márquez y a su tercera corona en la clase reina.