NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CIRCUITOS

Finaliza con gran éxito el evento Espíritu del Jarama

Un total de 21.200 aficionados se dieron cita en el mítico trazado madrileño para disfrutar de un fin de semana lleno de actividades.

Actualizado a
Finaliza con gran éxito el evento Espíritu del Jarama
Espíiritu del Jarama

35 años después el circuito del Jarama volvió a ver rodar por su trazado a monoplazas de Fórmula 1. El ‘Espíritu del Jarama’ finalizó con gran éxito de público y participación, nada menos que 21.200 aficionados acudieron a este evento familiar en el que mayores y pequeños pudieron disfrutar de carreras con coches que hicieron historia en el automovilismo además de multitud de actividades.

Todos los que se acercaron al mítico trazado madrileño tuvieron la oportunidad de entrar en los boxes donde se preparaban los monoplazas antes y después de la carrera, incluso pudieron hablar con los mecánicos y los pilotos y los niños podían subirse a los monoplazas para fotografiarse, algo que no está al alcance de nadie en la F-1 actual.

La victoria en la carrera de la Historic F-1 fue para Gregory Thornton con su Lotus 91/5, seguido de Michael Lyons con su Hesketh 308. Además, los aficionados también pudieron disfrutar del FIA Masters Three Hours y el FIA Masters Historic Sports Car Championship. Y fuera de la pista, en una carpa de circo se realizó un homenaje a ‘Los payasos de la tele’, hubo talleres de magia, marionetas, pintacaras… y conocieron los coches de Tintín. Los mayores pudieron adquirir libros, maquetas y ropa y aprendieron a bailar Lindy-Hop con las clases grupales. El viaje al pasado se completó con una exposición de Seat.