NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RALLY DE ESPAÑA

Sordo: “Es un sueño estar líder”

El cántabro de Hyundai lídera la prueba y asegura: "Lo daría todo, lo que me pidieran, por ganar el domingo este rally”.

SalouActualizado a
Sordo: “Es un sueño estar líder”
Hyundai Motorsport

-¿Contento tras esta sensacional etapa en barro, que no es su terreno predilecto?

-Al principio he sido un poco más prudente, porque las condiciones estaban muy delicadas y el barro estaba peor con el paso de los coches. En la segunda pasada estaba parecido para todos, y el coche funcionaba muy bien, con una muy buena puesta a punto.

-Se le ve muy confiado.

-Estoy muy contento con el resultado, pero mañana es un día también muy largo, y nos quedan dos días de asfalto. Vamos a ver cómo va el coche. Si va bien y estoy cómodo, podemos defendernos.

-No es mala ventaja diecisiete segundos, y Ogier tiene que pensar en el título.

-A Ogier eso le da igual. Si no gana aquí, va a ganar en el próximo rally, así que…ya vimos en el shakedown que le puede la ambición, que tiró una chicane para hacer el mejor tiempo. Pero aquí venimos todos a luchar, y es normal que lo haga.

-¿Se le puede echar carreras?

-Hoy hemos estado ahí, pero no sabemos lo que va a pasar mañana. Nosotros saldremos al cien por cien, a luchar por intentar mantener esta ventaja por lo menos.

-¿Qué daría porque el domingo esto siguiera como hasta ahora?

-Lo daría todo. Todo lo que me pidieran. Para mí es un sueño estar aquí ahora, y daría lo que fuera por ganar este rally.