NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Hamilton se venga de la Prensa bloqueando en redes sociales

El tricampeón de Mercedes sigue enfadado por las críticas recibidas, en especial en su país, tras la rueda de prensa de Japón.

Actualizado a
Lewis Hamilton.
DIEGO AZUBELEFE

Lewis Hamilton jugaba con el móvil durante la rueda de prensa oficial de la FIA. Hizo fotos, selfies, los modificaba y subía con Snapchat... y la Prensa, en especial, la británica atacó al tricampeón al que acusa de falta de respeto, poca profesionalidad... y de "estúpido e imbécil". Hamilton incluso llegó a pedir que deberían quitarse las ruedas de prensa con periodistas y las preguntas las hagan los aficionados. En la primera jornada del GP de Japón, el piloto de Stevenage pidió respeto y aseguró que no pensaba cambiar su forma de ser... y se marchó sin responder preguntas.

Desde Mercedes han querido que todo vuelva a la normalidad y Lauda ha intercambiado opiniones con Hamilton, Wolff ha anunciado que hablará con él para que "trate a la prensa de forma adecuada"... pero Hamilton se ha tomado 'la justicia por su mano' y ha decidido bloquear a varios periodistas que acuden al Mundial de F-1. Así lo ha revelado en 'Twitter' uno de ellos, Byron Young, corresponsal de 'GrandPrixDiary': "Es muy divertido descubrir que Hamilton nos ha bloqueado a mí y a otros periodistas. Creo que sólo lo hace para aprovechar la oportunidad y así tener menos trabajo con los medios". Y la próxima semana, GP de EE UU con el título aún en juego entre la dupla de la escudería de Stuttgart.