NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 | GP DE JAPÓN

Hamilton, diana de la Prensa: "Infantil, estúpido, sin chispa..."

"Es difícil imaginar a una leyenda del deporte como Ayrton Senna comportándose de esa manera", afirman en The Guardian.Carrera GP México F1 en directo

Actualizado a
Hamilton, en la rueda de presnsa del GP de Japón en Suzuka.
BEHROUZ MEHRIAFP

Gran tirón de orejas el de la Prensa británica a Lewis Hamilton un día después de que Nico Rosberg sumara en Suzuka una nueva victoria y complicara el camino hacia el título del piloto inglés. "Infantil y estúpido", son algunos de los calificativos que le dedica el expiloto Martin Brundle, especialista de Sky Sports F1. The Guardian ve a Lewis "sin chispa" y The Independent tilda su actitud con el teléfono móvil en la rueda de prensa del jueves como de "payasada".

"En lugar de estar centrado en el Mundial, está pendiente de una aplicación con la que puede dibujar orejas de conejo en las fotos de la gente", afirma Brundle. Desde Eurosport, en su versión británica, también aludían a esa actitud mostrada por Lewis en la rueda de prensa oficial del jueves con la que daba inicio el GP de Japón: "Las bromitas de Lewis Hamilton en la conferencia de prensa... ¿Irrespetuosas? ¿Una diversión inofensiva?".

"Es difícil imaginar a una leyenda del deporte como Ayrton Senna comportándose de esa manera, y no sólo porque él pilotara coches de competición antes de que hubiera teléfonos móviles con cámara…", apunta Barry Glendenning en su editorial en The Guardian, medio que vio a Hamilton "sin chispa" durante el GP de Japón.

Las "payasadas" en Japón

"Las payasadas de este fin de semana han mostrado un cambio en la actitud de Hamilton. Todo comenzó con el incalificable incidente con el Snapchat del pasado jueves, cuando el piloto de 31 años —sí, 31— decidió que era buena idea hacerse selfies y sacar fotos a sus compañeros de parrilla, añadiéndoles filtros de conejos y zorros para después compartirlas con sus seguidores", publica The Independent, que a continuación señala: "¿Qué pasaría si un periodista, mientras entrevistara al actual campeón del mundo, hubiera empezado a jugar con su teléfono móvil mientras hablaba? Las posibilidades de una segunda entrevista serían casi nulas, y con razón".

Tras el GP de Japón, Rosberg ha aumentado su ventaja al frente del campeonato hasta los 33 puntos con respecto a Hamilton, con cuatro grandes premios para finalizar la temporada: Estados Unidos, México, Brasil y Abu Dhabi.