NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP DE JAPÓN

Alonso fue recibido como los 'Beatles' a las puertas de Suzuka

El asturiano compartió un vídeo de su llegada al circuito para mostrar como le vitoreaba una fila interminable de aficionados japoneses.

Actualizado a
Fernando Alonso durante el Driver's Parade de Suzuka.
Clive RoseGetty Images

Puede que lleve diez años sin levantar el título, que pasen tres desde su última victoria, que sólo puntuar sea motivo de celebración, que él y su equipo hayan tenido el peor fin de semana de la temporada delante de ellos, pero los japoneses son incondicionales para todo, y para ser fans también. Le dan igual los números, consideran a Fernando Alonso como una leyenda de la Fórmula 1 y se lo hacen saber cada vez que el asturiano visita ese país que tanto le gusta. Esta mañana en Suzuka se vio una muestra más de ello.

El piloto de McLaren compartió un vídeo por redes sociales grabado por él mismo a su llegada al trazado japonés, y lo que se aprecia es un recibimiento que firmarían los mismísimos 'Beatles' en su época de éxitos: una fila interminable de gente bordeando la carretera y lanzando vítores a Fernando a cada metro. Gritos, trompetas y aplausos entre banderas españolas y asturianas, como si estuviera en casa, y es que lo estaba. A pesar del resultado, Alonso siempre abandona Japón con una sonrisa. Con aficionados así, es imposible no hacerlo.