NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Lauda niega que Red Bull forzara la rotura de Hamilton

El tricampeón responde a Marko que insinuó que la presión de Ricciardo en Malasia afectara al Mercedes: "Nunca he oído semejante disparate".

Actualizado a
Niki Lauda junto a Helmut Marko.
formel1.de

Helmut Marko siempre acerca el ascua a su sardina. Siempre. Lo positivo le hace colgarse medallas y en lo negativo acaba culpando a los demás. Por eso, en el doblete de Red Bull en el GP de Malasia, en Sepang, el abogado austriaco elogió el trabajo del equipo energético y que la rotura del propulsor de Lewis Hamilton fue causado por el empuje de Daniel Ricciardo: "Red Bull forzó a Mercedes a tener un fallo en el motor".

Tal afirmación no ha sentado muy bien en la escudería de Brackley y un compatriota suyo, tricampeón del mundo de F-1, le ha contestado de manera rotunda... aunque con ironía para rebajar el mensaje. "Nunca he oído semejante disparate. Siempre he admirado el optimismo de Helmut que siempre trata de encontrar razones para ganar", ha afirmado Lauda en 'Auto Motor und Sport'. Y concluye: "El hecho de que Rosberg fuera tercero desde el último lugar es la evidencia más clara de que lo que dice no tiene sentido".